13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Martín López: “La educación deportiva es fundamental para fortalecer los principios éticos”

20151014 Intervencion DG

Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado con el C.D. Toledo en la producción de los nuevos carnets de su Escuela de Fútbol, que se han entregado esta tarde en el Estadio Salto del Caballo de la capital regional.

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, hizo entrega de las acreditaciones de esta temporada a los alumnos de la Escuela en un acto en el que participó igualmente la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la institución, Fernando Collado Sedeño; el responsable de las Escuelas de Fútbol del club, Pol Lorente; el viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra; y el responsable de la División de Negocio de la Caja, Enrique Muñoz Sánchez.

Los nuevos carnets posibilitan a los casi de 500 alumnos de la Escuela de Fútbol acceder a los partidos del primer equipo, filial y juvenil nacional, así como beneficiarse de las ventajas que éste proporcione.

Martín López: “Contribuir a sembrar el talento y la creatividad”

Durante su intervención, Martín López se mostró agradecido por colaborar con una institución tan reconocida como el C.D. Toledo y por apoyar su cantera, “para continuar sembrando el talento, la creatividad y la motivación de las futuras estrellas de la institución”.

El director general destacó los valores que inculca el deporte y la importancia de la formación desde niños, ya que “fortalece principios éticos como el compañerismo, el trabajo en equipo o el juego limpio”.

Por último, felicitó a los padres por el esfuerzo y el mérito que supone para ellos conciliar entrenamientos y partidos fines de semana y mantener viva la pasión, ilusión y entusiasmo de los más pequeños.

Inma Delgado Fotografía New Born

Agradecimiento a la Caja por su implicación

La alcaldesa de Toledo agradeció a la Caja su implicación y apoyo hacia un club que tiene más de 80 años de historia, mientras que el presidente del C.D. Toledo comparó a ambas instituciones “por compartir el color verde, tener su origen en Toledo y haber crecido sin perder la esencia de sus valores. Sabemos de dónde venimos y dónde queremos llegar”.

En el acto han estado también presentes el patrocinador de la Escuela de Fútbol, José María San Román, así como directivos, entrenadores, monitores, padres y familiares de los alumnos de esta emblemática Escuela.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí