10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Martín: “El PSOE obtendrá unos magníficos resultados en España y en Castilla-La Mancha en las próximas elecciones generales”

Foto Guadalupe 19-10

La diputada nacional Guadalupe Martín se ha mostrado convencida hoy que el PSOE obtendrá unos magníficos resultados en las próximas elecciones generales tanto en España como en Castilla-La Mancha.

Martín, que se ha pronunciado así tras la celebración ayer domingo del acto de presentación de las candidaturas socialistas a las generales de toda España, destacó que las expectativas son muy buenas porque los ciudadanos están comprobando que hay otra forma de hacer política alejada de los recortes que han realizado y están realizando los gobiernos del PP.

En este sentido explicó que los castellano-manchegos ya han podido comprobar cómo en tan solo 100 días, el gobierno de Emiliano García-Page está reconstruyendo lo que se destruyó durante los cuatro años de Cospedal. “Desde Castilla-La Mancha hemos cambiado a Cospedal y ahora toca ayudar para cambiar a Rajoy en España”, aseguró.

Martín puso en valor “la ilusión y las ganas de ganar” que tienen los socialistas, “con candidatos que conocen nuestra región” frente a unos dirigentes del PP “divididos” y sumidos en una “guerra interna, que va a ir a más “porque son muchos los que quieren estar y pocos los puestos”.

Por otra parte, destacó que hoy mismo se presentará a nivel nacional el borrador del programa electoral del PSOE, un programa abierto a la sociedad, en el que las propuestas van a ir acompañadas con su correspondiente presupuesto y que sin lugar a dudas va a dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Bogas Bus

Pedirán explicaciones al ministro sobre la “irresponsabilidad” del delegado del Gobierno de C-LM

Por otra parte, Guadalupe Martín anunció que el Grupo socialista en el Congreso va a presentar una pregunta escrita al ministro del Interior para que valore la “irresponsable” actuación del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha “al permitir que un volumen muy importante de coches aparcaran en el arcén de una carretera muy transitada y que daba acceso al lugar donde el PP celebró su acto nacional el pasado sábado en Toledo, con la presencia de Rajoy.

Martín indicó que hubo falta de previsión del delegado del Gobierno, “que estaba presente en ese acto” y que hubo auténtico peligro para los ciudadanos que transitaron por esta carretera.

La parlamentaria afirmó que si esta aglomeración se hubiera producido con motivo de otro tipo de celebración, “seguro que el delegado hubiera enviado a la Guardia Civil” y lamentó que las quejas que realizaron los ciudadanos “no tuvieran respuesta”. Para Martín, las normas de tráfico están para que las cumpla todo el mundo.

Por último, indicar que la diputada socialista con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama quiso trasladar el cariño y el apoyo de los socialistas a los pacientes que sufren esta enfermedad, a sus familiares y amigos y a los profesionales que luchan todos los días por mejorar las condiciones de estos enfermos e investigan para conseguir nuevos y mejores tratamientos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí