Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y get brit! impartirán cursos de inglés en poblaciones rurales

get brit

Gracias a la iniciativa “Idiomas para todos”, cuyo objetivo es impulsar el aprendizaje del idioma en localidades de menos de 5.000 habitantes.

El programa “Idiomas para todos”, puesto en marcha por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés en localidades castellano-manchegas con población inferior a 5.000 habitantes, inicia sus clases en febrero de la mano de get brit!

En total son doce los municipios elegidos para implantar este programa: Barrax, Campillo de Altobuey, Elche de la Sierra, Fuencaliente, Honrubia, Huete, Jadraque, Los Navalucillos, Mahora, Peñas de San Pedro, Pepino y San Pedro, y se espera que el próximo curso se unan al proyecto alrededor de 50 localidades más.

En este primer año de andadura, participarán en “Idiomas para todos” más de 400 alumnos de dichas localidades castellano-manchegas, donde se están  llevando a cabo estos días las pruebas de nivel para asignarles el grupo correspondiente a su máximo aprovechamiento.

Referente en Escuelas Municipales de Idiomas

“Idiomas para todos” garantiza el aprendizaje del idioma de una manera completa y dinámica, práctica e integral, utilizando la metodología innovadora y el profesorado de primer nivel de get brit!, referente en toda España en gestión integral de Escuelas Municipales de Idiomas.

El programa incluye no sólo actividades docentes en el aula, sino también acciones extracurriculares para potenciar el aprendizaje de los alumnos y optimizar su tiempo con numerosas acciones lúdicas como teatros, ‘English meet up’, cine en versión original y otras muchas iniciativas.

Diputación de Ciudad Real

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, pretende así seguir contribuyendo al progreso social y económico del medio rural y sus habitantes, para que tengan las mismas oportunidades que las personas que viven en las ciudades a la hora de buscar empleo y desarrollar sus habilidades profesionales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí