15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La consejería de Empleo y Economía organiza un concurso de fotografía en torno a los lugares teresianos de Castilla-La Mancha

concurso fotos

La Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha organiza un concurso regional de fotografía dedicado a la huella de Santa Teresa en nuestra región, junto a CANON y Rusticae.

Bogas Bus

El objetivo es apostar, una vez más, por la difusión de  los lugares teresianos de nuestra región -Malagón, Pastrana, Toledo y Villanueva de la Jara- e incrementar con ello la afluencia de turistas y aficionados a la fotografía de toda España a estos enclaves, a la vez que disfrutan de su  patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico.

De esta forma, todos aquellos que deseen participar en el concurso podrán  plasmar de la mejor manera posible el legado material e inmaterial de Santa Teresa de Jesús en las poblaciones que albergan sus fundaciones en Castilla-La Mancha.

 

Toda la información de este concurso fotográfico se puede consultar en la web, www.concursofotosteresianasjccm.com,donde los participantes podrán registrarse y participar hasta el próximo 30 de abril.

Inma Delgado Fotografía New Born

 

Por último, hay que indicar que los premiados en el concurso podrán disfrutar de cámaras de fotos CANON, pernoctaciones en los hoteles Rusticae, así como de lotes de productos gourmet.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí