20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

La consejera de Economía conoce los diferentes proyectos de la Fundación Horizonte XXII, de Globalcaja

FOTO NOTA DE PRENSA CONSEJERÍA ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha conocido de la mano del presidente de la Fundación Horizonte XXII, de Globalcaja, Rafael Torres, los principales proyectos de la institución para los próximos meses en Castilla-La Mancha.

Durante la reunión con Torres, en la que también ha participado la directora general de la institución, Carla Avilés; la consejera se ha mostrado muy interesada por las iniciativas que apuestan por la formación, la innovación y la excelencia, que están dirigidas a profesionales, empresarios y emprendedores de la Región, así como a jóvenes en plena inserción laboral. Se trata de “un camino que discurre en paralelo a los intereses del Gobierno regional en materia de creación de empleo cualificado y de calidad en Castilla-La Mancha”, ha resaltado la consejera.

El presidente y la directora de la Fundación Horizonte XXII han manifestado, tanto a la consejera como al viceconsejero de Economía, Empresas y Empleo, Francisco Rueda; también presente en dicha reunión; su disposición para colaborar en aquellas iniciativas en las que la labor del Gobierno y la fundación están alineadas.

En este sentido, dicha colaboración irá encaminada a generar nuevas oportunidades y horizontes profesionales, favorecer la creación de empleo, fijar población en la región, y promover un tejido empresarial sólido y preparado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí