5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Gómez Mora: “Somos lo que somos: cuña de la misma madera”

20150302 VISITA COOPERATIVAS ZONA TALAVERA DOC

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha visitado diversas almazaras de la comarca de La Jara para transmitir el compromiso histórico de la Entidad con su labor y recalcar que las cooperativas y almazaras “siempre han sido, y serán, parte fundamental para la entidad financiera”.

En este sentido, recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha está, “como siempre ha estado” con el campo, “y no hay que olvidarlo, porque hemos estado toda la vida apoyando a las cooperativas y a nuestro sector primario, ya que somos lo que somos: cuña de la misma madera”.

Gómez Mora estuvo acompañado en esta visita por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López; el vocal del Consejo Rector, José María Pérez de Vargas; y el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel. También asistieron el miembro del Gabinete Cooperativo y Agrario, Encarnación Majano Sánchez, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, Pedro Antonio Garayalde.

En esta reunión de fraternidad con las cooperativas de San Miguel de Navahermosa; la Agrupación La Olivarera C.B.; Nuestra Señora de la Antigua de Los Navalmorales; La Hontanilla Nuestra Señora del Pilar y Nuestra Señora de Las Saleras de Los Navalucillos, Gómez Mora trasladó la complicidad, dedicación y compromiso que mantiene la Caja con el sector agrario y cooperativo.

Asimismo, el presidente recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha continúa inmersa en un gran Plan de Expansión mediante el cual, en menos de tres años, ha puesto en marcha 151 nuevos puntos de venta en todo su ámbito de actuación, contrarrestando la tendencia actual del sector financiero que está disminuyendo su red comercial.

De igual manera subrayó que la entidad financiera cumple 50 años apostando por el sector de las cooperativas y almazaras, y por este motivo tendrán gran presencia en los actos programados para la celebración.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí