11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Gómez Mora a las cooperativas: “Sois el motor dinamizador de nuestros pueblos”

20151130 FAMILIA COOPERATIVAS MORA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés  Gómez Mora, confirmó su apoyo a las cooperativas agrarias como “motores dinamizares de nuestros pueblos” en su visita a distintas sociedades de la zona de Mora, dentro de su ronda de contactos institucionales por el 50 Aniversario de la entidad financiera.

Gómez Mora recorrió las cooperativas Santísimo Cristo de la Veracruz de Urda, Nuestra Señora del Rosario de Turleque, San Isidro Labrador y Vega Melgar de Villasequilla, Olivar del Cristo de Villamuelas, Santa Ana de Villanueva de Bogas y Acevin y Nuestra Señora de la Antigua de Mora, de la que es presidente desde 1976.

El máximo representantes legal de Caja Rural aseguró que las cooperativas “tienen como aliada a una entidad solvente y preparada para afrontar su futuro, que es el de ustedes. Cuenten con nosotros para ganar el futuro teniendo claro nuestro presente”.

Tras reconocer que en esta ocasión le embargaba la emoción por “jugar en casa”, agradeció la “colaboración y confianza” de estas sociedades, responsables del comienzo de la andadura de Caja Rural hace 50 años para dar soluciones financieras a su entorno, con atención preferente al sector agrario.

Siempre con el sector

Inma Delgado Fotografía New Born

“Nuestra vocación de servicio al sector cooperativo forma parte de nuestro ADN. Nosotros no venimos como otros, que se acercan ahora por la crisis a estos sectores. Nunca nos fuimos: hemos estado, estamos y estaremos”, subrayó Gómez Mora, conocedor de la “crisis permanente” que vive el campo, pero seguro de que “ustedes saben afrontarla y ahí siempre encontrarán a Caja Rural Castilla-La Mancha”.

Acompañado, entre otros, por el secretario del Consejo Rector de la entidad, Gregorio Gómez, y el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, felicitó por su labor al director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Mora, Santiago Mora-Granados, y a todos los directores de oficina presentes en estas visitas: Francisco Javier Fernández, Pablo Rey, Verónica Pozo, Víctor Manuel Fernández, Javier Jiménez y Santiago Méndez, respectivamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí