10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El PP quiere que la Junta especifique de qué partidas se detraerán los primeros 102 millones del Plan de Empleo

Alonso, en rueda de prensa- 150915

El Grupo Parlamentario Popular ha registrado este miércoles una pregunta en las Cortes de Castilla-La Mancha para que el Gobierno autonómico especifique de qué partidas presupuestarias se detraerán los 102,7 millones de euros anunciados este martes para el Plan de Empleo, un primer gasto destinado a empleo juvenil y a parados que han agotado su prestación.

Así lo ha anunciado la diputada del PP Claudia Alonso en rueda de prensa en el Parlamento regional, donde ha dicho que los ‘populares’, al igual que los ciudadanos, llevan escuchando hablar del plan de empleo desde el 1 de julio, lamentando que durante todos estos meses «sólo haya habido humo».

Alonso ha apuntado que el PP se teme que «el Gobierno ha cogido todas las partidas presupuestarias dedicadas a la activación del empleo y la generación de riqueza que ya estaban en los presupuestos del ejercicio 2015 y que dejó preparadas María Dolores de Cospedal y que lo único que va a hacer es agruparlas todas y ponerlas un nuevo título».

Bogas Bus

«Eso no es apostar por un nuevo plan» que, según ha afirmado, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «quería vender a los castellano-manchegos».

Cospedal va a seguir siendo presidenta del PP en Castilla-La Mancha

Claudia Alonso ha sido tajante y ha manifestado que María Dolores de Cospedal va a seguir siendo presidenta del PP en Castilla-La Mancha. «No tenga ningún tipo de duda», ha dicho al ser preguntada al respecto.

Así ha reaccionado Alonso después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya reconocido que tiene que hablar con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para saber si quiere quedarse en Castilla-La Mancha o ser diputada nacional en la Cámara Baja.

«Cospedal ha sido, es y será la líder del partido en Castilla-La Mancha», ha zanjado la parlamentaria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí