El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy “la política de enchufismo” practicada por Page y los sindicatos en la región.
En rueda de prensa, Velázquez se ha referido a una fotografía protagonizada en el día de ayer por los secretarios regionales de UGT y CCOO, junto a Page y la consejera de Empleo y ha denunciado que, cuando estos anunciaron que no habría ni una familia sin ingresos, se referirían concretamente a las familias de los protagonistas de dicha fotografía.
En este sentido, el dirigente popular ha recordado que Page ha nombrado viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa a su cuñado Fernando Mora; el marido de la consejera de Empleo, Patricia Franco, es el nuevo gerente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real; el secretario general de CCOO, Carlos Pedrosa, es el marido de la consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez; y el hijo del secretario regional de UGT, José Luis Gil, es asesor de Podemos en las Cortes regionales.
Por ello, Velázquez ha lamentado que, mientras Page no concreta el plan de empleo que ha prometido a los ciudadanos, sí concreta un `plan de empleo´ para beneficiarse ellos mismos.
Carlos Velázquez, por todo lo anterior, ha señalado que ante estas contrataciones, es lógico que los sindicatos permanezcan silentes con las tropelías realizadas por Page.
El diputado regional, por último, ha señalado que “es una burla a los ciudadanos” que salgan en una foto cuatro personas que han colocado a sus familiares en puestos públicos diciendo que no debe haber ninguna familia sin ingresos, ha concluido.