18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Museo del Greco programa el concierto Los 6 Tenores con Celia Alcedo

6 tenores

El Museo del Greco, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha programado para el próximo sábado 11 de julio, a las 22:00 horas, en los jardines del museo, un concierto dentro de las “Veladas Musicales del Marqués de la Vega Inclán”, y del Plan Museos+ Sociales, que tiene como uno de sus objetivos atender a colectivos de personas en situaciones sociales vulnerables. El concierto es completamente gratuito pero de carácter benéfico.  La recaudación voluntaria irá destinada a los damnificados por el terremoto de Nepal, especialmente a los niños, a través de la organización UNICEF España.

Tras la excelente acogida del público del concierto que los 6 Tenores y Celia Alcedo ofrecieron el pasado mes de febrero en la Capilla de San Bernardino, del Museo del Greco,  se presentan de nuevo en concierto en los jardines del Museo, con un programa ampliado y renovado que, a buen seguro, harán las delicias del público asistente. 

Los 6 Tenores y  Celia Arnedo

El grupo de Los 6 Tenores surge de la idea de crear un grupo vocal para realizar actuaciones de carácter solidario. Cuentan con una amplia formación vocal y musical, y han formado parte de varias producciones de ópera, zarzuela u orquestas sinfónicas de la Comunidad de Madrid.  Por tanto pueden realizar un programa de zarzuela, música tradicional española, ópera, de musicales y género POP, o bien, realizar proyectos pedagógicos e innovadores acercándose a cada uno de los diferentes perfiles del público. Sus miembros son: Juan Carlos Coronel, Víctor Centeno, Marcus Giovanni, Carlos Nieto, Eduardo Pérez y Lars Jorge. Están acompañados por la soprano Celia Alcedo y al piano de Jesús Campo. Ofrecen algo fresco y novedoso  y acercan al público un repertorio conocido, divertido y fascinante con unas adaptaciones sorprendentes que lo hacen a su vez más especial y entretenido

En sus tres años de actividad han conseguido recaudar importantes fondos destinados, íntegramente, a asociaciones benéficas  con una importante actividad social como “Cáritas”, diferentes comedores sociales y otras fundaciones y asociaciones solidarias. Proporcionando siempre, a través de su principal herramienta, la voz, esperanza, un plato caliente o un techo a todos aquellos que lo necesiten. 

Programa

Primera Parte:

A mi manera – C. François & J. Revaux

Amapola – José Lacalle

The sound of silence – P. Simon

Over the Rainbow – H. Arlen

Regresa a mi – Diane Warren

Con te partirò – F. Sartori

Broken Vow – L. Fabian & W. Afanasieff

New York, New York – J. Kander 

Segunda Parte:

Hallelujah – L. Cohen

Summertime – G. Gershwin

Bésame mucho – Consuelito Velázquez

Come what may – D. Baerwald

Memory – A. Lloyd Webber

O mio babbino caro – G. Puccini

Nessun dorma – G. Puccini

Funiculì, Funiculà – L. Denza

Granada – Agustín Lara

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí