9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Hospital Nacional de Parapléjicos destinará el dinero del Premio de los Informadores de Salud a la investigación

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha recogido hoy el ‘II Premio ANIS al Hospital Nacional de Parapléjicos por la mejor labor de comunicación en salud’ del año 2014.

Un premio, ha destacado Echániz, “que tiene un gran valor ya que lo han otorgado, por votación, los periodistas especializados en información sanitaria, que reconocen así el gran trabajo que realizan los profesionales de este centro de referencia en lesión medular”.

El premio, donado por ‘Ribera Salud’, irá destinado a la investigación sobre lesión medular en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Los 3.000 euros con los que está dotado este galardón han sido entregados por Alipio Gutiérrez, presidente de la ANIS, y por Patricia Yepes, en presentación de Ribera Salud.

El consejero ha subrayado que el Hospital Nacional de Parapléjicos es un referente para la Sanidad de Castilla-La Mancha, “y este premio es un reconocimiento al prestigio de su excelente labor asistencial y de investigación”.

“El Hospital Nacional de Parapléjicos tiene un clarísimo liderazgo internacional en la investigación sobre lesión medular, aquí se han gestado innovaciones que están ya contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, ha manifesta

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí