12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El director general de Globalcaja destaca la labor del ITAP

globalcaja itap

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha estado presente en la inauguración de las nuevas instalaciones del ITAP, organismo con la que colabora Globalcaja. Palacios ha mostrado su satisfacción por estas nuevas instalaciones, que seguro, servirán, para dar y ofrecer un mayor y mejor servicio al sector agropecuario de la provincia.

Globalcaja colabora con el ITAP desde hace años, como una muestra más de apoyo a los agricultores y ganaderos de la provincia de Albacete, gracias a un convenio que supone ayudar en todo lo que respecta al asesoramiento técnico, laboratorio, desarrollo de programas, etc, siempre en beneficio de este sector. La entidad, ha subrayado el director general, tiene una clara vocación agraria y un decidido compromiso con las industrias agroalimentarias, ya que componen un tejido productivo de vital trascendencia para el desarrollo de la región.

El convenio, gracias al gran conocimiento y cercanía con el mundo agrario de la entidad crediticia, da respuesta a sus necesidades y colabora también en las diferentes mesas de las Lonjas, conferencias, técnicas, charlas informativas, etc.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha destacado la importante colaboración de Globalcaja con el ITAP, acto que ha contado con la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí