9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cospedal: “Los españoles no quieren alianzas extrañas ni pactos de perdedores”

PP-CLM (Fotografía) Cospedal acto conmemorar Día Constitución Delegación Gobierno CLM - 041215 (3)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por Toledo, María Dolores Cospedal, ha asegurado, en referencia al 20D, que “los españoles no quieren experimentos, jugar con su futuro, inseguridad, inestabilidad, mirar al precipicio sin saber hacia dónde vamos a ir; no quieren alianzas extrañas, ni pactos de perdedores como ocurrió en las Elecciones Autonómicas y Locales, sino que lo que quieren es que gobierne el partido más votado”.

Bogas Bus

En este sentido, ha apuntado que el PP “va a ser el partido preferido por la mayoría de los ciudadanos españoles y también será el partido que tenga la posibilidad de gobernar en España”. De este modo, la formación popular logrará su objetivo “más importante”, que es “que haya 20 millones de españoles trabajando durante la próxima Legislatura”.

“Esto nos permitiría garantizar la sanidad, la educación y asegurar la caja de las pensiones, para que nunca más se vuelva a tocar, algo que ocurrió en el pasado”, ha resaltado la candidata del PP durante un desayuno con medios de comunicación que se ha celebrado hoy en Toledo. Así, “conseguiremos consolidar la recuperación, para que llegue a todas las familias”.

Para lograr estos objetivos, Cospedal ha apuntado la necesidad de que tras las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, “los partidos políticos nacionales tengan más sentido de país, y respeto por la costumbre constitucional y por el sentir mayoritario de los ciudadanos, que es que forme gobierno el partido más votado, que es lo que ha pasado siempre en nuestro país”.

“Es bueno que se sepa que hay quienes, siendo los segundos, terceros o cuartos, pretenden ser el presidente del gobierno. Eso da imagen clara de cómo es cada uno, de lo que piensa cada uno y de la seriedad y sentido de la responsabilidad con la que cada uno se toma este oficio que es trabajar por los españoles”, ha enfatizado la secretaria general del PP.

APUESTA POR EL EMPLEO DE CALIDAD

Durante su intervención, Cospedal ha destacado el trabajo del PP en la elaboración de una batería de propuestas “para mejorar la calidad de los empleos que hay en nuestro país”, como las deducciones en las cotizaciones sociales para la conversión de los contratos temporales a indefinidos y el aumento de la contratación en ámbitos infrarrepresentados de mujeres, jóvenes y parados de larga duración.

Además, Cospedal se ha referido a otras medidas que quiere implantar el PP, como la rebaja del Impuesto de Sociedades y Pymes que avancen en materia de innovación, así como un paquete de medidas en la bajada de impuestos como el la renta, “que es el que más se extiende a toda la población y que será la rebaja más importante que se ha hecho nunca, unida a la rebaja de impuestos que ya se ha comenzado a hacer este año y que ya están notando los ciudadanos”.

En este punto, la presidenta del PP de la región ha apuntado que la rebaja de impuestos incluye cheques familiares, algo muy demandado por las familias que realizan adopciones internacionales, ya que se van a poder deducir los gastos que realizan en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), además de otros muchos cheques familiares como el que establece ayudas para familias con personas con discapacidad.

CAMPAÑA ELECTORAL EN CASTILLA-LA MANCHA

Sobre el desarrollo de la campaña electoral en nuestra región la presidenta del PP castellano-manchego ha explicado que será “cercana e intensa” y va a servir para consolidar las opciones fiables, seguras y más conocidas y demostrables, de tal modo que la gente pueda contrastar mejor lo que hemos hecho cada uno”. Por ello, ha resaltado que Rajoy es el presidente que necesita España para consolidar el empleo y el crecimiento económico.

Además, Cospedal ha defendido el medio rural, frente a quienes no lo hacen, “para lograr que en nuestros pueblos haya los mismos servicios públicos que hay en las zonas urbanas”.

“Vamos a ser capaces entre todos de que el cambio que llegó hace cuatro años continúe y España no dé un frenazo y vuelva atrás, porque nos hemos dejado muchos esfuerzos en el camino y sería terrible que volviéramos al lugar en el que estábamos hace cuatro años”, ha concluido la secretaria general del Partido Popular.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí