Cospedal Comisión Economía y Empleo- 100915

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha calificado hoy de “infame” utilizar a los niños para hacer política; “pero cada uno es como es”.

Advertisement

Así se ha pronunciado Cospedal, a preguntas de los periodistas en la mañana de hoy, donde ha presidido la Comisión de Economía y Empleo del PP de Castilla-La Mancha.

De este modo, se ha referido a la fotografía protagonizada por el presidente de la Junta, García-Page, utilizando a escolares para intentar manipular y sacar rédito político con un tema tan sensible como es la Educación.

En este sentido, Cospedal ha recordado que “no es la primera vez” que el Gobierno socialista recurre a este tipo de acciones lamentables e infames.

“Mi presente y mi futuro político es y será Castilla-La Mancha”

Inma Delgado Fotografía New Born

Por último, preguntada sobre su futuro político, María Dolores Cospedal ha asegurado que “mi presente y mi futuro político es y será Castilla-La Mancha”, al tiempo que se ha mostrado muy orgullosa de ser diputada regional por Toledo y presidenta del PP de Castilla-La Mancha “y eso es lo que quiero ser y seguir siendo”.

Además, ha pedido al PSOE que “no se preocupe tanto por mi futuro político y se preocupe más por el futuro político del Partido Socialista, que parece que les tiene muy preocupados”, ha concluido.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí