Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Claro Que Podemos presenta su candidatura interna en Toledo junto a Irene Montero

cqp toledo

El salón de actos de la Biblioteca de la calle Río Alberche de Toledo fue el escenario de una nueva presentación de la candidatura Claro Que Podemos Castilla-La Mancha, que estuvo acompañada para la ocasión por Irene Montero, miembro del Consejo Ciudadano Estatal y responsable de movimientos sociales de la organización.

Durante el acto Montero explicó que “en Podemos somos una organización porosa, no queremos tener muros que nos separen de la sociedad”, por lo que animó a los asistentes a “elegir a los compañeros que sean capaces de conseguir este objetivo”. Para Montero, “Podemos es la herramienta que permite aprovechar la ventana de oportunidad que se ha abierto en este último tiempo y que nos permite traer un cambio que haga que la vida merezca ser vivida”.

Tanto Irene Montero como José García Molina, candidato a la Secretaría General de Castilla-La Mancha por Claro Que Podemos, destacaron el papel inclusivo que debe de jugar Podemos en este cambio. “En Podemos no sobra nadie y nuestra lista lo demuestra”, aseguró García Molina. El candidato a secretario general lo explicó de la siguiente manera: “en Claro Que Podemos hay gente que ha participado en los círculos desde el primer día, gente que se ha sumado después, gente de la universidad, que colaboró anteriormente con otras organizaciones… no preguntamos a nadie de dónde viene, sino a dónde quiere ir”.

La presentación también contó con la participación de José Manuel Perujo, María Díaz y Sofía Rodríguez, candidatas al Consejo Ciudadano regional por la lista Claro Que Podemos, que explicaron los diferentes motivos que los han movido a dar este paso al frente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí