10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Cerca de 45.000 personas asisten a la ‘Gira 50 Aniversario’ de Caja Rural CLM

CONCIERTO ALBACETE

La ‘Gira 50 Aniversario Caja Rural CLM’, evento organizado con motivo del medio siglo de  vida de la entidad financiera, ha congregado a miles de ciudadanos, que se dieron cita en cada uno de los escenarios elegidos para  desarrollar los conciertos en las principales ciudades de la región.

Con esta serie de conciertos, tal y como explicó en la presentación de este ‘Tour’ el director de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, la finalidad de este evento pretendía “celebrar con todos los castellano-manchegos, en diferentes ciudades y escenarios de la región, esta significativa fecha a través de varios conciertos”.

Estos actos se programaron para todo tipo de público, tanto joven como adulto y  familias, “porque la música no tiene edad, y es una forma de compartir, divertirse y celebrar una magnífica fiesta que supone el 50 aniversario de la Caja”.

5 ciudades volcadas con los conciertos

Esta gira, que comprende 5 conciertos en total, todos ellos gratuitos, se han llevado a cabo en las localidades de Talavera de la Reina, con la asistencia de más de 4.000 personas. Toledo acogió el segundo y más multitudinario de los conciertos, en plenas fiestas del Corpus, donde 25.000 personas disfrutaron del espectacular acto en el Paseo de la Vega.

La actuación celebrada en la Plaza de Toros de la capital albaceteña reunió a 10.000 personas. Todos ellos disfrutaron de diferentes conciertos de Soraya, Henry Méndez, Clover, Mario Jefferson, Amelie, Electric Mana y J. Martín.

Guadalajara destacó por el derroche de energía y sonido perfecto, ingredientes de este concierto gratuito celebrado en el Casino Principal Club de Campo de Guadalajara, con capacidad para 10.000 espectadores

El concierto de Ciudad Real se celebrará el próximo 28 de julio, martes, en el Recinto Ferial de la capital manchega.

Un ‘Tour’ irrepetible

Este ‘tour’ de actuaciones ha contado con un cartel espectacular. Tony Aguilar era el encargado de  confirmar  “un bombazo” para el concierto que se celebró en Toledo el día 3 de junio. Se trataba de la actuación, por primera vez en España, del DJ sueco Aron Chupa, nº1 en toda Europa con la canción “I’m an Albatroz”.

Pero el cartel de artistas de completaba con contantes de la talla de Soraya, Calum, Lucy Paradise, Amelie o Clover.

Sorteos para obtener pases especiales

Además de la organización del evento, Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado diversos sorteos entre los clientes con una cuenta abierta ‘Joven In’ con el que han logrado un pase especial que les permitió  el acceso al backstage, para poder saludar a los artistas y grupos participantes, hacerse fotos con ellos, etc).

En concreto, se han sorteado 2 pases ‘Meet and Greet’ con acompañante para cada uno de los conciertos en las redes sociales (Twitter y Facebook) que han tenido gran participación.

Bajo la etiqueta #40popCajaRuralCLM, la gira ’50 Aniversario Caja Rural’ ha llegado a miles de seguidores de las redes sociales que han valorado muy positivamente esta serie de conciertos y que han pedido en más de una ocasión que se volviesen a repetir. Con datos concretos, #40popCajaRuralCLM ha tenido 24.479,768 impresiones, 7601 tweets y una audiencia total de 3.519.567.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí