12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Casero: “En marzo, las pernoctaciones hoteleras se han incrementado más de un seis por ciento en Castilla-La Mancha”

2015042413 Casero visita a la empresa AdeA (1)

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha valorado los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística relativos a la coyuntura turística hotelera en el mes de marzo en nuestra región.

Bogas Bus

Así, el pasado mes de marzo se registraron 252.877 pernoctaciones en Castilla-La Mancha, con un incremento interanual del 6,1 por ciento. Por su parte, el número de viajeros aumentó también en un 6,1% interanual en Castilla-La Mancha en el mes de marzo hasta llegar a los 152.089.

“Estas cifras son el fiel reflejo de una tendencia positiva para nuestro turismo, con un incremento en los primeros tres meses del año del 7,7 por ciento en visitantes y del 9,7 por ciento en pernoctaciones, por encima de la media nacional, lo cual muestra claramente el trabajo llevado a cabo entre todos está dando sus frutos”.

“Castilla-La Mancha ofrece algo que muy pocas regiones pueden ofrecer: una variedad de paisajes y entornos naturales únicos y diferentes, que sorprenden al visitante, así como enclaves culturales y patrimoniales sin paragón, a lo que hay que unir una gastronomía basada en productos de primera calidad y una excelente profesionalidad del sector turístico”, ha enfatizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí