13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Casero destaca que el sector de la cerveza ha apostado en Castilla-La Mancha por la excelencia, la innovación y la calidad

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha destacado hoy que el sector de la cerveza en Castilla-La Mancha ha apostado por la excelencia, la innovación y la calidad de sus productos.

Lo ha dicho en el transcurso de su visita a la fábrica de Cervezas Arriaca, en la localidad guadalajareña de Yunquera de Henares, donde ha recordado que hoy finaliza el plazo de presentación de ayudas para la nueva edición del Programa Empresa-Empleo.

Bogas Bus

Durante la visita, en la que ha estado acompañada por el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, y el empresario de Cervezas Arriaca, Jesús León, Casero ha resaltado que esta empresa “ha apostado por hacer un producto de manera artesanal y, en poco menos de un año, se ha hecho con un hueco en el mercado”.

Asimismo, la consejera se ha referido al potencial turístico que tiene este sector, “porque el hecho de que se hagan catas y maridajes con distintos alimentos es algo importante para nuestra gastronomía, apostando siempre por la excelencia, la innovación y la calidad”.

Por último, se ha mostrado convencida de que “las pequeñas y medias empresas son la base de la economía de Castilla-La Mancha”, circunstancia que hace más necesario si cabe el apoyo de todas las administraciones implicadas a las Pymes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí