21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Caja Rural CLM firma un convenio financiero para el préstamo del Fondo de Pago a Proveedores con el Ayuntamiento de Sonseca

cr sonseca

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado en la financiación del préstamo del Fondo de Pago a Proveedores con el Ayuntamiento de Sonseca, cumpliendo el objetivo del ahorro y su compromiso y responsabilidad con las Administraciones Públicas y la dinamización del territorio de todo su ámbito de actuación.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Sonseca, Francisco José García Galán, suscribieron este acuerdo que permitirá al Consistorio un importante ahorro en las arcas municipales.

El Ayuntamiento de Sonseca se acoge así al Real Decreto que concede a los ayuntamientos la posibilidad de renegociar los préstamos otorgados por entidades financieras para afrontar el pago de deudas contraídas con autónomos y empresas.

De esta forma, el Consistorio ahorrará dinero que podrá dedicar a inversiones y acometer nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, al reducir el pago de intereses y obtener unas condiciones muy ventajosas por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha para las finanzas municipales.

Con esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha corrobora una vez más su apoyo constante a las Administraciones Públicas y al tejido productivo de todo su ámbito de actuación con la finalidad de dinamizar la economía regional, generar riqueza y empleo y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí