23.1 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

Caja Rural CLM financiará el Pago a Proveedores al Ayuntamiento de Humanes (Guadalajara)

Caja Rural PAGO PROVEEDORES HUMANES

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de Humanes (Guadalajara) por  el que la Entidad financiará la operación de sustitución del Fondo de Pago a Proveedores, cumpliendo con el objetivo de ahorro y aliviando en parte la carga que soportan sus arcas municipales.

Esta firma se enmarca dentro del Real Decreto-Ley 8/2014 de 5 de julio, que concede a los ayuntamientos la posibilidad de renegociar los préstamos procedentes del Plan de Pago a Proveedores de 2012.

De esta forma, el Consistorio ahorrará 27.258 euros que podrá dedicar a otras  inversiones y acometer nuevos proyectos, al reducir el pago de intereses y obtener unas condiciones muy ventajosas para las finanzas del municipio. El total de la operación asciende a 145.960 euros.

Este acuerdo fue suscrito por el director territorial de Caja Rural de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García Martín, el alcalde de Humanes, Sergio Sánchez de Santamaría y el director de la Oficina de Yunquera de Henares de la entidad financiera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí