11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Caja Rural Castilla-La Mancha subraya su compromiso con la provincia de Cuenca

20151203 VISITA INSTITUCIONAL GOMEZ MORA CUENCA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, transmitió el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo de Cuenca en una visita institucional al Ayuntamiento, la Diputación y la Delegación de la Junta en esta provincia, dentro de su ronda de contactos por el 50 Aniversario de la Caja.

Acompañado por el director territorial de Cuenca, Higinio Prior, y el director de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, Gómez Mora se reunió con el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy.

Caja Rural Castilla-La Mancha cumple 50 años en su máximo apogeo como cooperativa de crédito de ámbito nacional, con 36 puntos de venta en la provincia de Cuenca, donde ofrece un servicio personalizado y de atención cercana a todos los sectores económicos y sociales de la provincia, traduciendo sus demandas a productos adaptados a sus necesidades.

El presidente de la cooperativa de crédito reiteró su voluntad de colaborar estrechamente con las instituciones conquenses en beneficio de los ciudadanos.

Una entidad con valores

Inma Delgado Fotografía New Born

Recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad “viva, muy apegada al territorio, que ha sabido principalmente escuchar a sus clientes y cuyo balance no sólo está compuesto de números, sino también de valores éticos y morales”.

“Seguridad, solvencia y confianza” son las señas de identidad de esta Caja, recordó Gómez Mora, para quien “uno de sus grandes éxitos ha sido actuar con prudencia en los tiempos de crecimiento económico, sin cometer excesos aun a costa de no dar beneficios espectaculares, siempre buscando las mejores alternativas para invertir el activo de la Entidad, manteniendo un bajo perfil de riesgo de crédito”.

De esta forma, Caja Rural Castilla-La Mancha ha estado menos expuesta a determinados riesgos, como el inmobiliario, que en su balance nunca ha superado el 4 por ciento.

Gómez Mora avanzó que esta entidad continuará en los próximos años “dando pasos cortos pero contundentes, que generen riqueza económica en su área de influencia, ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a su plantilla actual y futura y contribuyan a mejorar su posición de solvencia y seguridad en beneficio de nuestros socios y clientes”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí