16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta laboral en la Feria del Empleo de Toledo

20151001 CAJA RURAL FERIA EMPLEO

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió hoy en el campus universitario de la Fábrica de Armas a la inauguración de la Feria del Empleo de Toledo, promovida por la Cámara de Comercio, la Diputación Provincial y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), donde la entidad financiera presentó su oferta laboral a los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La directora de Recursos Humanos y Jurídica de Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma Gómez, asistió a la inauguración de la Feria junto al director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, en este punto de encuentro entre empresas y organizaciones interesadas en incorporar a estudiantes, titulados universitarios o demandantes de empleo en general.

En la inauguración de la Feria intervinieron la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales del Gobierno regional, Francisco Rueda, la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

A través de esta Feria, Caja Rural Castilla-La Mancha puede contactar directamente con posibles candidatos de diversos perfiles, a la vez que interactuar con otras empresas, colaboradores, instituciones y organismos públicos para fomentar el desarrollo económico de la provincia y la generación de empleo.

Potencial universitario

Caja Rural Castilla-La Mancha es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los jóvenes  universitarios de la región y de comunidades limítrofes, que constituyen la principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.

Además, ofrece a los titulados la opción de formar parte de su bolsa de empleo, a la que va recurriendo en función de sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa debido a su Plan de Expansión emprendido por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

Inma Delgado Fotografía New Born

Asimismo, la entidad apoya a todas aquellas personas que deseen desarrollar su espíritu emprendedor y convertirse en promotoras de su propio proyecto mediante la figura de agente financiero.

Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus empleados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí