10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha, en los XXIII Premios del toledano Teatro de Rojas

20150925 APLAUSOS A LA GALARDONADA

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió esta noche a la Gala de Entrega de los Premios Teatro de Rojas de Toledo en su XXIII edición, donde el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, entregó a Garbi Losada el Premio a la Mejor Dirección Escénica por la versión teatral de la novela ‘El nombre de la rosa’.

Bogas Bus

Gómez Mora acudió a este acto acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, en una ceremonia presidida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y con la presencia de numerosos representantes de la sociedad toledana.

La cooperativa de crédito es entidad colaboradora del Teatro de Rojas desde que en 2014 firmó un convenio de colaboración para el desarrollo de su programación durante tres años.

De esta forma, contribuye a enriquecer la oferta cultural de Toledo a través de este referente que es el Teatro de Rojas, inaugurado en 1878 y que acoge no solamente representaciones teatrales, sino también cualquier otro tipo de actos como ópera, danza, cine, conciertos, congresos y actos institucionales.

Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma así su compromiso con el desarrollo socioeconómico de Toledo y de toda la región, patrocinando artes escénicas y actividades sociales, culturales y deportivas, devolviendo a los ciudadanos parte de la confianza depositada en esta entidad financiera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí