Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Caja Rural Castilla-La Mancha celebra con la Guardia Civil el Día del Pilar

gomez mora guardia civil

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy, acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, al acto institucional conmemorativo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el acuartelamiento de la Comandancia de Toledo.

Gómez Mora felicitó al general jefe de la II Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruiz, y recordó que para la Caja es “un orgullo estar con las personas a las que queremos. Hay una relación muy fluida con ellos, tengo el honor de ser condecorado por la Guardia Civil, y estamos, además, con el Cuerpo más valorado, posiblemente, por la sociedad española. Por todo ello, felicidades a la Guardia Civil y también a los españoles por ser hoy el día de nuestra fiesta nacional”.

Este acto multitudinario reunió en su Presidencia además al delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma, José Julián Gregorio; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Gregorio Jesús Fernández Vaquero, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí