10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha aumenta un 45% las hipotecas otorgadas en el primer semestre de 2015

20150817 SEDE CENTRAL  CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha concedió, en el primer semestre de 2015, un 44,84% más de hipotecas que en el mismo periodo del año anterior.

Para la cooperativa de crédito, esto se debe no sólo a la reactivación económica que está experimentando el territorio donde opera, tanto Castilla-La Mancha como la provincia de Ávila y la Comunidad de Madrid, sino también porque la Entidad está siendo capaz trasladar al cliente cercanía y  fiabilidad, además de ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Durante estos últimos años, la entidad financiera, a través de sus más de 370 oficinas,  ha continuado concediendo hipotecas, financiando a los particulares y a muchas empresas, buscando siempre incrementar la base de clientes y aumentar su vinculación con la cooperativa de crédito.

El estudio del ‘Termómetro Económico’ avanzó los buenos datos

Tal y como ya adelantó Caja Rural CLM en la presentación del Termómetro Económico del primer trimestre de 2015,  nuestra región ha estado experimentando una leve recuperación en su  actividad económica, siendo el sector servicios el más activo en su contribución a la economía castellano-manchega en este periodo.

Inma Delgado Fotografía New Born

La demanda interna también continúa su revitalización, el índice de confianza empresarial sigue mostrando perspectivas optimistas y continúan en aumento tanto las exportaciones como las importaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí