12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

AFAS realiza la carroza de carnaval del AMPA Miguel de Cervantes de Tomelloso

carroza afas

El AMPA Miguel de Tomelloso se puso en contacto con los Talleres Ocupacionales de AFAS interesados en  la elaboración de la carroza del desfile escolar del domingo 15 de Feberero.

Los Talleres Ocupacionales presentaron un boceto y el presupuesto,   el AMPA Cervantes Tomelloso lo aceptó y rápidamente se pusieron manos a la obra y en un mes se ha realizado esta magnífica carroza.

Miguel de Cervantes saldrá este domingo bajo la temática The Clawn Colors con unas 160 personas entre alumnos, padres, madres, abuelos y profesores del colegio. Un gran colectivo social que intentará divertir al respetable la mañana del domingo con la magia de la carroza y el colorido de la sonrisa del AMPA.

AFAS agradece que el AMPA Miguel de Cervantes haya confiado en nuestros talleres ocupacionales para la realización de esta carroza, porque de esta forma han dado trabajo a Personas con Discapacidad.

Desde la entidad animaa a cualquier Asociación, empresa o colectivo social a que les visite y pida presupuesto, para de esta forma insertar a las Personas con Discapacidad en el mundo laboral.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí