13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Acuerdos de la Mesa de las Cortes del lunes 20 de julio

cortes

En su reunión de hoy, la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha calificado los siguientes escritos:

  • Proposición de Ley de Cuentas Abiertas para la Administración Pública de Castilla-La Mancha del Grupo Parlamentario Podemos Castilla-La Mancha.
  • Debate General sobre la situación económica y financiera de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha a junio de 2015, del Grupo Parlamentario Popular.
  • Informe Jurídico de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Sericios de la JCCM, presentado por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, en relación a la inexistencia de incompatibilidad para prestar servicios profesionales en la empresa Indra Sistemas SA.
  • Petición del Grupo Parlamentario Popular de comparecencia del Vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y de los consejeros para explicar la política a seguir por sus respectivos departamentos.
  • Propuestas de senadores representantes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por parte del PSOE –Nemesio de Lara Guerreo y Estíbaliz García Nova- y del Partido Popular- Antonio Serrano Aguilar y Miguel Ángel Rodríguez González.

Asimismo, la Comisión del Reglamento y Estatuto del Diputado ha dictaminado la no incompatilibad de los nuevos diputados -José Luis Escudero Palomo, Fausto Marín Megía y María Pilar Callado García- y de los candidatos propuestos a senadores representantes de la Comunidad Autónonoma.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí