13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Viticultura, PAC y nueva maquinaria, en la jornada organizada por ASAJA y John Deere en Tomelloso

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real y Agritrasa (concesionario oficial John Deere en la provincia) celebrarán una jornada técnica en Tomelloso el jueves 24 de abril a partir de las 10.30 horas en las instalaciones ubicadas en la calle Zurbarán.

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), José Ángel Amorós, será el encargado de abrir el acto, con una conferencia sobre factores de producción vitícola y tipos de suelo. Posteriormente, el secretario general de ASAJA, Florencio Rodríguez, detallará las últimas novedades de la Política Agraria Común (PAC) e informará de otros asuntos, como la convocatoria de las ayudas destinadas a compensar las dificultades en zonas desfavorecidas o la reestructuración del viñedo.

En la parte final, el gerente de Agritrasa, Francisco Javier Moreno-Cid, y técnicos de John Deere presentarán las últimas novedades de la marca, entre ellas, el sistema de riegos John Deere Water, las nuevas series de tractores 6MC, las posibilidades de alquiler de maquinaria agrícola o diversas formas de compra, como leasing o renting.

ASAJA y Agritrasa-John Deere vienen colaborando en los últimos tiempos en la organización de jornadas conjuntas, que ya se han celebrado en localidades como Valdepeñas y Socuéllamos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí