10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Santa Cecilia y Potato Head Jazz Band, un domingo de buena música en el Teatro de Tomelloso

santa cecilia 3

Este domingo el Teatro Municipal de Tomelloso acogía el Concierto Extraordinario, que en honor a la patrona de los músicos ofreció la Asociación Musical Santa Cecilia. La banda decana de Tomelloso actuó junto a la Potato Head Jazz Band.

Con música, es la mejor manera de celebrar Santa Cecilia, aunque sea con una semana de antelación. Con el Municipal prácticamente lleno, eso fue lo que ofrecieron al respetable las dos formaciones que actuaron el domingo.

santa cecilia 1

Bogas Bus

La A. M. Santa Cecilia de Tomelloso, dirigida por Luis Osuna, actuó en la primera parte del concierto. Interpreto. Para tan solmene ocasión, la banda estreno “La Divina comedia” de  Robert W. Smith, inspirada en la epopeya de Dante.

A continuación, la Potato Head Jazz Band trasladó a los asistentes al Nueva Orleans de principios del siglo XX de la mano del Jazz más clásico y desenfadado con temas como Indiana, Sweet Georgia Brown o Cuando los santos van marchando.

santa cecilia 2

En la última parte del concierto, la apoteosis de tan magnifica mañana, ambas formaciones interpretaron al alimón dos temas, en la que los músicos se pudieron lucir en una especie de jam session en la que los interpretes pugnaban en virtuosismo.

Inma Delgado Fotografía New Born

El público agradeció a ambas bandas con una sonora ovación el estupendo espectáculo matinal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí