16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Primeros pasos del Atlético Tomelloso femenino

futbol femenino

El fútbol femenino aficionado volverá a Tomelloso a partir de la próxima temporada. Esa puede ser la mayor de las conclusiones que pueden desprenderse de la reunión informativa celebrada ayer en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

El presidente del club, Cristóbal Moraga, acompañado de toda su Junta Directiva y de Cortes Valentín, Concejala de Igualdad, en representación del Ayuntamiento de Tomelloso, anunciaron a los asistentes la intención de formar un equipo femenino para competir en la Liga Regional Femenina representando a la ciudad de Tomelloso.

Moraga informó a los presentes de todas las premisas y detalles necesarios para la formación del nuevo equipo, que viene a recoger el testigo del fútbol femenino en la ciudad. En palabras de Cortes Valentín, agradecía la voluntad de la Junta Directiva en la formación de este nuevo equipo, que viene a rellenar un vacío existente en el deporte de Tomelloso, y destacaba la gran oportunidad que se les presentaba a todas las aficionadas al fútbol  de nuestra ciudad y alrededores.

El club informó de la creación de diversos canales de comunicación con todas las interesadas animando a formalizar su inscripción al nuevo ATLÉTICO TOMELLOSO FEMENINO.

A partir del día de hoy, se estrena un apartado en la página web del club ( www.atleticotomellosocf.es/femenino ) un apartado dedicado, íntegramente, a información sobre este nuevo equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí