12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Para IU, en Tomelloso “estamos pagando impuestos europeos y tenemos servicios africanos”

IU Tomelloso 0605

La Asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso informó este pasado martes de la próxima campaña electoral al Parlamento Europeo, además de criticar el impuesto de circulación de la ciudad.

El coordinador local, Ismael Casero aseguraba que a pesar de que las encuestas concedan un crecimiento “bastante grande” a la formación, “no vamos a cantar victoria antes de los resultados finales”. El coordinador local señaló que les ilusiona el hecho de que la ciudadanía haya entendido las políticas de Izquierda Unida. No obstante, Casero, señalaba el aumento de la abstención, algo peligroso, ya “que las medidas de recorte y agresión social de la derecha hay que pararlas en Europa”.

El portavoz de la asamblea local, Rafael Quesada, por su parte, señaló que la formación quería denunciar “la brutalidad” de los impuestos de circulación de Tomelloso. Señaló que son los más caros de nuestro entorno y, además, teniendo nuestra ciudad menos servicios que Alcázar, que tiene la Tesorería de la Seguridad Social, Hacienda, estación de tren, etcétera. Con esos impuestos, señalaba Quesada, se podrían arreglar más calles de las que se están reformando y eliminar las barreras arquitectónicas de Tomelloso. En este sentido aseguraba que las calles de la ciudad tienen los accesos para sillas de ruedas “o deteriorados, o defectuosos y en algunos casos inexistentes”.

Rafael Quesada señaló la disminución de facultativos en las urgencias del Hospital de Tomelloso, algo que lleva el aumento de las listas de espera, además de señalar que el triaje de pediatría es inexistente. “Estamos pagando impuestos europeos y tenemos servicios africanos”.

Siguiendo con el asunto del impuesto de circulación “abusivo”, ha pedido al alcalde que ya cercano el buen tiempo, controle el botellón y las carreras en la carretera de la Ossa, afirmando que los vecinos, “ya que pagan los impuestos”, se merecen descansar.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí