8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Miguel Gutiérrez: “Juventudes Socialistas de Tomelloso siguen adelante”

miguel-guitierrez

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez, ha señalado, a preguntas de este medio, que las JJ SS de Tomelloso siguen adelante.

Gutiérrez ha precisado que los miembros de JJ SS de Tomelloso que dejaron el pasado domingo la organización juvenil, hacía tiempo que se estaban desviando de la línea del PSOE y de las Juventudes Socialistas, preconizando posiciones marxistas, por lo que entiende que hayan abandonado JJ SS “al no sentirse cómodos con nosotros”.

El secretario general regional asegura que los jóvenes están para ayudar a otros jóvenes, luchando por solucionar los problemas de las becas, el desempleo juvenil y la infinidad de problemas que les atenazan y “no para montar exposiciones sobre la URSS”. Gutiérrez señala la paradoja de tener que hablar de este asunto en el día en que se ha sabido que Castilla-La Mancha ha sido la única región en la que ha bajado la afiliación a la Seguridad Social.

No obstante, Miguel Gutiérrez asegura que “de hecho” el ex secretario general y una gran parte de los que han abandonado las JJ SS, ya no eran militantes pues llevaban más de un año sin pagar las cuotas de afiliado.

“Rechazamos de plano la palabra ‘represión’”, continuaba Miguel Gutiérrez, con respecto a la expulsión de Chacón, “una persona que no venía a las ejecutivas”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí