12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Manuel Rodrigo califica de”todo un éxito” la segunda Noche del Comercio de Tomelloso

noche del comercio 18

Este  viernes se llevó a cabo la segunda edición de “La Noche del Comercio”. Una iniciativa del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la Asociación de Empresarios, que busca promocionar el comercio de la ciudad. La mayoría de los establecimientos comerciales de la ciudad abrieron sus puertas desde la 9 a la 1 de la noche.

Bogas Bus

Pudimos apreciar un gran ambiente por las calles comerciales de nuestra ciudad, se instalaron castillos hinchables y juegos para los más pequeños. Hubo performances: bailarinas de can-can y los habitantes de Village People, entretenían al numeroso público que había por la calle. Pudimos apreciar hasta un desfile de modelos en plena calle Don Víctor. Muchas tiendas agasajaban a los clientes con refrescos, aperitivos, dulces… Otras ofrecían suculentos descuentos y todas estaban de bote en bote.

Encontramos al concejal de Promoción Económica después de las doce de la noche. Manuel Rodrigo nos aseguró “que a estas horas podemos decir que la segunda noche del comercio ha sido todo un éxito” de participación. No solo de los ciudadanos que han decidido salir a la calle para visitar nuestros comercios, consumir y disfrutar de las actividades lúdicas, sino también de los comercios que se han sumado a la iniciativa, señaló.

El concejal valoró la  originalidad de los comercios y “la vuelta de tuerca” que los establecimientos de Tomelloso le han dado a esta segunda edición, sacando género a la calle, implementando iniciativas originales, maniquíes vivientes, desfiles de modelos en la calle. “Al fin y al cabo es lo que necesitamos”, señalaba, una excusa para que el comercio de Tomelloso se nos muestre de otra forma y “podamos ayudar a que se incentive el consumo en nuestra ciudad”·

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157645271615702]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí