12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Unión Musical Ciudad de Tomelloso estrenó el pasodoble “UMCT” en el Concierto de Feria

concierto feria umct 2

Un millar de personas acudieron en la trasnochada de este domingo al Concierto Especial de Feria que la Unión Musical Ciudad de Tomelloso ofreció en la Plaza de España.

La banda entró en la plaza,  conducida por su director titular Felipe Vicente Manresa, desfilando desde la calle don Víctor e interpretando “El abanico” de Javaloyes.

Ya en el escenario, la formación deleitó al número público, que como decimos, se acercó al Concierto Especial de Feria, el del décimo aniversario de la Unión Musical, con un programa netamente festivo y español.

Una primera parte, centrada en el pasodoble, Brisas de Mariola de Francisco Esteve Pastor; JAIM  de José Rafael Pascual Vilaplana y Juanito el Jarri de Ignacio Sánchez Navarro.

La segunda parte arrancaba con una fantasía de la zarzuela «Katiuska» de Pablo Sorozabal; una selección de  Alma de Dios de José Serrano;  La virgen de la Macarena» y dos boleros: Historia de un amor y Spanish Eyes.

En el concierto se estrenó el pasodoble UMCT, del director de la formación, Vicente Felipe Manresa, compuesto con motivo del X aniversario de la fundación de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646574378412]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí