9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La serie De Pontis es seleccionada en el festival Rome Web Awards y supera los 100.000 visionados

de pontis roma awards

De Pontis, la primera sitcom de romanos española, ha sido seleccionada en el festival Rome Web Awards y formará parte de la selección oficial para la próxima edición que tendrá lugar en abril de 2015.

De Pontis sigue la estela marcada por otra serie española producida para Internet de gran éxito y prestigio: Malviviendo, que ganó el premio a mejor comedia en la última edición de este festival. Además, De Pontis ha superado los 100.000 visionados tres meses y medio después  de su estreno, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid e Internet simultáneamente el 16 de julio. Una cifra difícil de alcanzar para una serie nueva, que lleva  poco tiempo en la red y que no contó con una campaña promocional convencional.

La serie ha sido muy bien recibida en la red con comentarios muy positivos de los usuarios. También el periódico francés Liberation ha aplaudido De Pontis al calificarla de atrevida, divertida, lograda y bien interpretada por su elenco, en el que están Álvaro Márquez, Ricardo Pérez, Maloy, Carlos Troyano, Antonio Meléndez Peso, Jerónimo Salas, Jairo Martínez del Hoyo, Anna Ferrán y Mairén Muñoz entre otros.

De Pontis narra las aventuras de la peor guarnición de Imperio Romano bajo las órdenes de su nuevo centurión, el engreído Petronio. Se trata de una comedia ácida que refleja los problemas actuales con la perspectiva que da la historia, pero siempre valiéndose  del humor.

Compuesta por tres capítulos de 21 minutos, esta sitcom ha sido producida y dirigida por los Hermanos Rodrigo, realizadores del largometraje La Generación de Pío, en colaboración con la Asociación Guerras Cántabras, la Compañía Anabel Díez Teatro, el Gobierno de Cantabria y la alcaldía de La Adrada.

Bogas Bus

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí