23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Javier López Martínez, vencedor del I Certamen de Fotografía Verum, Vino y Vendimia de Tomelloso

concurso verum

Este jueves se ha fallado el I Certamen de Fotografía Verum, Vino y Vendimia. El beso en la espaldera, de Javier López Martínez, de Socuéllamos, ha sido la foto ganadora según el jurado.  En segundo lugar ha quedado la instantánea de Rubén López Hidalgo, de Torralba de Calatrava, titulada Reflejos. Ha habido dos terceros, ex aequo, Librada Martínez Cano y Santiago Benito Lara, ambos de Tomelloso.

El certamen, organizado por Bodegas y Viñedos Verum, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso y CICATO, nació con la  filosofía de apoyar la cultura y la tradición y con el ánimo de premiar a los aficionados a la fotografía así como de promocionar el mundo del vino y el enoturismo en el municipio de Tomelloso .

La temática del certamen han sido los Vinos Verum y Bodegas Verum y en general el entorno propio de la vendimia y los viñedos. Han participado más de 150 fotografías.

Entre el 19 de septiembre y el 12 de octubre, se expondrán las 30 obras finalista en la sala de arte CICATO de Tomelloso.

El palmarés ha sido el siguiente:

Primer Premio: Javier López Martínez por “El beso en espaldera”.

Segundo Premio: Rubén López Hidalgo, con “Reflejos”.

Bogas Bus

Terceros: Librada Martínez Cano, fotografía sin título y Santiago Benito Lara por “Panorámica cueva Verum”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí