Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

IU de Tomelloso expresa “su alegría” por los resultados de las elecciones europeas

Ismael Casero

La asamblea de Izquierda Unida de Tomelloso  ha valorado en comunicado de prensa los resultados obtenidos en las elecciones  europeas de este 25 de mayo.

Han expresado su alegría por los seis eurodiputados obtenidos por la formación, que van a luchar “contra los recortes, la corrupción política, el saqueo de servicios públicos puestos en manos de especuladores  y, por desgracia desde hoy, contra el fascismo más extremo que se ha hecho fuerte en el parlamento europeo”.

La lectura que Izquierda Unida de Tomelloso hace de los resultados es que la ciudadanía ha entendido que PP y PSOE son lo mismo: dos brazos de los mercados y especuladores que llevan a cabo las medidas de austericidio que desde Europa les mandan, aseguran en la nota de prensa. En ella felicitan a PODEMOS por los resultados obtenidos, señalando que ambas formaciones tienen unos objetivos políticos comunes.

Bogas Bus

Para la formación “el PP de Cotillas no ha ganado nada”. Perder más de 3.000 votos con relación a los que tuvieron en las europeas del 2009, “solo denota el descontento de las y los tomelloseros a un PP que, no solo no está haciendo nada por la localidad, sino que está permitiendo que se nos quite lo poco que tanto nos ha costado conseguir”.

Por último agradecen a todas y todos los apoderados de IU que tanto en las mesas como cada día de campaña “se han dejado la piel para estos resultados”, así como a cada una de las y los ciudadanos que nos han votado.

Inma Delgado Fotografía New Born

Acaban afirmando que ahora con más fuerza Izquierda Unida va a parar los recortes y agresiones a la ciudadanía de este país.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí