14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Inma Chacón lleva a la Tapería El Bulli-cio de Tomelloso sus Pequeños Caprichos con un fin solidario

inma chacon

Inma Chacón expone sus fotografías en la Tapería el Bulli-Cio de Tomelloso hasta el 31 de agosto. Bajo el título Pequeños Caprichos para Recuerdos de Papel, ayudada en el diseño por su sobrina y socia, Maika Chacón, la artista nos muestra su trabajo más reciente.

Esta exposición tiene un carácter solidario, con el beneficio obtenido de la venta de las obras se adquirirá comida que será entregada a Miguel Carlos Sevilla, miembro del grupo de Facebook “No eres de Tomelloso si…”, quien está proporcionando alimentos y ropas a familias que lo necesitan.

Inma nos señaló los trabajos son recientes, por ello las temáticas son diversas. Hay paisajes, retratos, fotos de moda… todas las obras con la impronta y estilo de Inma. Las fotografías no son buscadas.

Durante la Feria de Tomelloso se puede adquirir una obra original de Inma Chacón, contribuyendo además con un fin solidario. Y ya en La Tapería El Bulli-cio ¿Cómo no degustar un magnífico vino de Tomelloso acompañado de una estupenda tapa (o algo más) preparada por Teo y su equipo?

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí