5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Esthétique XXI: El bienestar y la belleza como objetivo

Esthetique XXI  3

Esthétique XXI es un Centro de Estética que lleva algo más de un año ofreciendo sus servicios en nuestra ciudad, está instalado en plena zona comercial de Tomelloso, en el número 2 de la calle Belén.  El centro está dirigido por Elizabeth Esquinas, una mujer emprendedora con cerca de quince años de experiencia en belleza. La cercanía, la innovación y la búsqueda constante de lo último en cuanto a tratamientos y tecnología, de cara a la satisfacción de los clientes, son las señas de identidad de Esthétique XXI y el empeño de Elizabeth Esquinas.

Elizabeth se decidió en agosto de 2013 a iniciar la aventura por su  cuenta y emprender su propio negocio.  A pesar de la crisis y de la lógica preocupación, tras muchos años de trabajar para otros centros de estética “al final llega la oportunidad de tener que hacerlo tú” y hay que intentarlo, nos explicaba. Desde que se abrió el centro, la aceptación ha sido “muy buena” por parte del público.

Elizabeth tiene un bagaje de 14 años en el mundo de la belleza, varios de ellos ha estado trabajando con médicos en clínicas de estética. Quiso poner en práctica todos los conocimientos que ha adquirido durante estos casi tres lustros de profesión; esa experiencia acumulada fue lo que le hizo dar el salto al autoempleo.

Esthétique XXI nació con la idea de ofrecer todo tipo de servicios dedicados al bienestar y la belleza tanto de hombres como de mujeres. Se pueden encontrar tratamientos de belleza como el fotorrejuvenecimiento, tratamiento de acné, tratamiento de alisado de arrugas, todo ello combinado con cosmetología de última generación.

Esthetique XXI 1

Esthétique XXI ha incorporado una máquina con un nuevo sistema de fotodepilación dinámica, que consigue resultados óptimos en poco tiempo. Este sistema es completamente indoloro, más rápido y abarca todas las zonas: pecho y espalda en hombres, brazos, piernas, zona facial, con muy buenos resultados.

Elizabeth está continuamente actualizando sus conocimientos de la profesión. La belleza, nos señala, es un sector que está siempre en constante movimiento, los profesionales deben estar continuamente formándose ya que no se pueden quedar atrás. Hay siempre una evolución en las técnicas y en las demandas de los clientes, que “tienes que cubrir”, con tecnología de vanguardia y sobre, todo, que los clientes obtengan los resultados esperados en los tratamientos.

Elizabeth está casada y tiene hijos y asegura que se puede conciliar la vida laboral y familiar “es difícil” pero se puede hacer. Ella adapta los horarios de tal forma que puede pasar el mayor tiempo posible con su familia y trabajando. Aunque muchas veces trabaja más que el tiempo que se pasa con la familia, precisa.

Hace una valoración muy positiva de este tiempo que lleva con la empresa, “recomiendo que el que esté interesado o tenga la idea de emprender por su cuenta lo haga, es un buen momento”, señalaba, hay ayudas e incentivos para ello. Además, vivir de tu trabajo y ganarte la vida con lo que realmente te gusta “es una suerte y yo lo puedo hacer”.

Esthetique XXI  2

De Esthétique XXI su propietaria destaca la cercanía con los clientes, como característica primordial. Tener un trato directo, que la gente te conozca, la posibilidad de ofrecer tratamientos personalizados a cada cliente, la información, la cercanía, la disposición, el centro está abierto la mayor  parte de día, incluso sábados por la mañana, es lo que hace al Centro diferente. “Estamos para ayudar al cliente y para dar todo tipo de servicios”. Elizabeth asegura que Esthétique XXI es un centro dedicado “en cuerpo y alma a los clientes”, en ese sentido, nos explicaba “queremos que se sientan bien, que se relajen, que se vean bien, que salgan contentos y que vuelvan”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí