11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El Clipe de Tomelloso informa a los empresarios sobre un curso de gestión directiva orientado a la pyme comercial

CLIPE

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, a través del CLIPE, ha informado a su directorio de empresas de la realización de una interesante acción formativa que se va a llevar a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Se trata de un curso de gestión directiva orientado preferentemente a la pyme comercial que dará comienzo en septiembre.

El CLIPE invita a todos los empresarios a participar en un curso de sumo interés, gratuito y que está avalado por la Escuela de Organización Industrial. Está dirigido a personal directivo, comerciales y profesionales en gestión empresarial que deseen replantear la gestión de su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos. También se persigue mejorar la competitividad de las empresas explorando las posibilidades que ofrecen las diferentes tecnologías y herramientas de ostión existentes en el mercado.

El curso busca por tanto ayudar a la consolidación de pymes, preferentemente comerciales, ofreciendo las claves y métodos a seguir para asegurar excelencia en los diferentes procesos de la gestión de las pymes, en línea con las exigencias del mercado.

Este curso tendrá una duración de 100 horas, de las cuales 90 son presenciales y 10 de dirección del curso. Se impartirá en horario de tarde de martes a jueves. Los interesados pueden contactar con el  926505629 o en el correo-e [email protected]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí