17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

El Atlético Tomelloso Juvenil se juega toda la temporada el próximo sábado

at tomelloso juvenil

El Atlético Tomelloso Juvenil disputará el próximo sábado 7 de junio a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional de Juveniles frente al C.D. Bargas, de la provincia de Toledo.

Los juveniles del Atlético, dirigidos desde el banquillo por Carlos Julián Sánchez y José Carlos González, han completado un año espectacular, proclamándose campeones de la Liga Provincial con unos números fuera de toda duda. Un grupo joven, ambicioso y muy unido, dónde el mayor protagonismo siempre gira alrededor del grupo y todos son protagonistas.

El equipo se jugará en esta fase de ascenso el trabajo de todo un año y muchas ilusiones depositadas en conseguir alcanzar una categoría que la ciudad de Tomelloso no puede permitirse el lujo de perder de vista. Este club, de filosofía basada en la cantera, en nuestros futbolistas locales, necesita que la mayor parte de su etapa de formación la pasen compitiendo contra los grandes equipos de Castilla- La Mancha.

Desde el Atlético Tomelloso hacen un llamamiento a toda la afición tomellosera para que acompañe al equipo juvenil a cumplir sus objetivos e ilusiones. Un Estadio Municipal repleto hasta la bandera ayudará a conseguirlo, y por ello nadie debe faltar a la cita. El club pondrá precios populares, ofreciendo a 2 euros la entrada anticipada en los siguientes puntos de venta a partir del miércoles: Sede del club (calle Calvario, 6), Carnicería El Bolerín, Centro Médico Calmar y Café-Pub Ítaca. En taquilla, el precio será de 3 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí