20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Ateneo de Madrid acoge el próximo jueves la presentación del libro Aromas de Vino y Viñedos

aromas de vino portada

El próximo jueves 8, en el Ateneo de Madrid, tendrá lugar la presentación del libro Aromas de Vino y Viñedos, editado por la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha. Será a las 19:30 horas en la Sala Estafeta.

El libro ha sido compuesto por 44 autores como homenaje al viñedo y los vinos. La portada es de la pintora Pilar Jiménez Amat, el diseño de la cubierta de Manuel Moll y las fotografías de Manuel Nistal.

Una visión distinta de cada uno de los autores, con sus experiencias y su modo de contar y narrar: poéticamente o con el trazo del dibujo y la fotografía. En Aromas de Vino y Viñedos late el corazón de los autores  junto a la fragancia de nuestros vinos.

Bogas Bus

En el acto intervendrán Pedro López Arriba, vicepresidente del Ateneo de Madrid; Joaquín Vidal, director de Estrella Digital; Natividad Cepeda, escritora y coordinadora del libro;  Pilar Jiménez Amat, pintora e ilustradora del libro y Alfredo Villaverde, presidente de la Asociación de Escritores de Castilla-La Mancha.

Además, leerán texto algunos de los coautores de Aromas de Vino y Viñedos: Almudena Maestre, Juan Jiménez Ballesta,  Román del Río Castillo, Francisco de la Torre, Luis Díaz-Cacho, Luis Romero de Ávila, Jesús Lara Serrano y Francisco J. Castañón.

aromas de vino contraportada

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí