comida a domicilio

Álvaro Márquez comenzará en primavera el rodaje de su primera película. Además, este sábado estrenaba “Comida a Domicilio” en la Sala Nada de Madrid

Álvaro se incorporará al reparto de la película San Felices, de Roberto Lázaro, ganador de un Goya por su cortometraje «La Viga», empezará a rodar esta primavera entre Madrid y Soria.

Este sábado, además, estrenó «Comida a Domicilio» un espectáculo junto al actor Tino Montero, en el que mezclan teatro y monólogos al estilo «el club de la comedia». El estreno fue en la Sala NADA de Madrid, en La Latina. Van a estar todos los Sábados de Abril, incluso puede ser posible que representen el show en Tomelloso.

Acaba de terminar su último corto, No Cabe, de Nacho Luna, que está teniendo muy buenas críticas en el festival Jameson Notodofilmfest, el festival más importante de cortos de España. Aquí está el enlace:

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw53152c8e7134e

Muy pronto se estrenará su nueva serie, De Pontis, una comedia de romanos que se podrá ver en Internet, de la que ya informaremos cuando se acerque el estreno.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí