13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Dos estudiantes de la Escuela de Arte “Antonio López” de Tomelloso, ganadoras del I Concurso de Proyectos de Diseño y Amueblamiento “Villa de Almagro”

ganadoras concurso amueblarte
Las alumnas, que cursan el Ciclo Superior de Mobiliario en la Escuela de Arte de Tomelloso, han ganado el primer y segundo premio de este concurso organizado por el Departamento de madera y mueble del IES Antonio Calvín de Almagro y dirigido a alumnos castellano-manchegos de Bachillerato y Ciclos Formativos.
El primer premio, consistente en una Tablet pc Android 10” y diploma acreditativo, ha sido para el proyecto «Siluette», de Mª Jesús Cepeda Rodríguez: Una silla de diseño natural que apuesta por las formas orgánicas, en la que la unión cultural entre lo moderno y lo étnico aporta un toque de distinción y sencillez.
El segundo premio, dotado con una Tablet pc Android 7” y diploma acreditativo, ha sido para Cristina Parra Bascuñán con su diseño denominado «H», un sillón elegante, confortable y atemporal, de líneas serenas que transmiten, además de modernidad, un equilibrio visual que invita al descanso y al placer.
La entrega de premios tuvo lugar el viernes en el Teatro Municipal de Almagro. En el acto se resaltó la iniciativa de este concurso para dar a conocer las enseñanzas relacionadas con el sector del mueble. Los proyectos ganadores son una muestra del importante papel que la Escuela de Arte «Antonio López» de Tomelloso desempeña como referente del diseño de mobiliario en nuestra región.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí