Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Cash Ecofamilia, un supermercado con primeras marcas a bajo precio, abre sus puertas en Tomelloso

cash eco 11

Este jueves abre al público una nueva superficie comercial, Cash Ecofamilia, un supermercado instalado en la carretera de Alcázar, en los antiguos terrenos del Lidl. La superficie forma parte de una empresa de Castilla-La Mancha, que ha iniciado una apuesta por los precios bajos con primeras marcas, con el objetivo de “echar una mano a quienes quieren comprar calidad”.

Bogas Bus

Cash Ecofamilia, pertenece una empresa cien por cien castellano-manchega, que ha iniciado una línea de bajo costo, “porque entendemos que este es el momento de provocar una bajada  de precios importantes”, señala Antonio Gómez Crespí, presidente.

Esta cadena, que tiene la central en Mora, Toledo, tiene en plantilla 985 personas, de ella 900 son de Castilla-La Mancha, para esta superficie de Tomelloso han contratado 15 personas de la localidad. El fuerte de la empresa es la carne “y toda la carne es de la región”, de la zona de los Montes de Toledo son los cerdos y la ternera y el cordero es de Tomelloso, explica el presidente.

La tienda está en la carretera de Alcázar, junto a la gasolinera CEPSA, en los terrenos del antiguo Lidl, tiene 800 metros cuadrados y cincuenta plazas de garaje disponibles.

 “Estamos ilusionados por esta plaza”, precisa Antonio Gómez, en la que no estaban hasta ahora, la empresa tiene presencia en prácticamente todas las poblaciones de Ciudad Real. La superficie cuenta con productos frescos, carnicería, pescadería y “una espléndida frutería”. Venden primeras marcas y “vienen dispuestos a echar una mano a quienes quieren comprar calidad”, asegura el presidente de la compañía.

El alcalde, Carlos Cotillas, por su parte, señala que siempre es una buena noticia que “empresarios y emprendedores apuestes por invertir en nuestra localidad”. El hecho de que, como es este caso, lo haga una empresa que apuesta por Castilla-La Mancha y por Tomelloso, señala Cotillas, contribuye más a crear empleo en nuestra ciudad, concretamente quince puestos de trabajo directos en este Cash Ecofamilia que abre sus puertas.

Esta superficie y la empresa que tiene detrás, es una oportunidad para el importante sector agroalimentario de nuestra ciudad, para estar presente en sus lineales, señaló Carlos Cotillas, asegurando que también es una oportunidad para los clientes  y para el movimiento económico de Tomelloso. En una época de dificultad, el que nuevos negocios lleguen a la ciudad, con inversión y con puestos de trabajo, es una magnífica noticia, aseguró y el Ayuntamiento facilita la llegada de estos emprendedores, eliminando trabas burocráticas y con una política fiscal que permita que los impuestos municipales no sean una traba.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157641939223735]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí