23.6 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Asamblea del Atlético Tomelloso: Análisis favorable a un año repleto de éxitos

Asamblea Atletico Tomelloso 1

“No estaba en los planes, pero no ha sido fruto de la casualidad”. Las palabras del presidente del club Cristóbal Moraga, reflejan la satisfacción de toda la Junta Directiva y de los socios por la fructífera temporada que ha desarrollado el Atlético Tomelloso este año.

Balance más que positivo es el que se ha hecho hoy en la Asamblea General Ordinaria de socios que cierra la temporada y da pistoletazo de salida a la siguiente. La misma tónica es la que van a encontrar los jugadores del Atlético Tomelloso tras subir de categoría; formación, compromiso y un poco más de exigencia. El primer equipo, por ascender a Primera Autonómica Preferente y el Juvenil, que este año será Juvenil “A”, por hacer lo mismo con la Liga Nacional de Juveniles.

Transparencia también es uno de los principios que perduran en el club desde su fundación, y así lo ha hecho saber su presidente con los puntos a tratar en esta Asamblea. Por unanimidad, los socios han aprobado la gestión por parte de la Junta directiva en todas las áreas en las que se ha desarrollado votación.

Uno de los pilares fundamentales del Atlético Tomelloso, como bien ha expresado Moraga es el Área Social, en la que se ha demostrado “el cariño y la identificación que tienen los tomelloseros por nuestro club”, gracias en gran parte a sus jugadores y a su Peña “Frente Verde”, que pone la “nota de color y sonido” a los partidos.

El apoyo incondicional que patrocinadores, colectivos o fundaciones como la Fundación Kirira o AFAS, también ha sido recordado por el presidente.

En el ámbito deportivo hay novedades para la próxima temporada. Se han destacado varias, como la creación del equipo Juvenil “B”, formado por chicos recién salidos de la Escuela de Fútbol de la categoría de cadetes, que estarán dirigidos por Julián Espinosa y Mario Espinosa.

Por su parte, José Antonio Losa se incorporará como segundo entrenador del primer equipo y se formará el Equipo Femenino, fruto de la propuesta de chicas que se han comprometido a llevar los colores del club. También el Juvenil “A” tendrá nuevo entrenador, Raúl Lara, del que Moraga ha dicho ser un técnico “joven y exigente”.

Bogas Bus

Lo que no es novedad, es que Jesús Úbeda va a seguir dirigiendo al primer equipo. “El capitán del barco” como lo ha llamado el presidente, va a continuar al frente de sus chicos “hasta que pueda o quiera”.

 “Miguel Ángel Moreno era genial, como futbolista y como persona”

 En esta ocasión también ha habido hueco para el recuerdo. Los asistentes han homenajeado al desaparecido Miguel Ángel Moreno con un emocionado aplauso. A su memoria, el 27 agosto le rendirán otro homenaje desde el club con varios encuentros, entre los que destacan el partido entre amigos y compañeros de Miguel Ángel.

Asamblea Atletico Tomelloso 2

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí