Grupo II

El pasado día 26 de Abril de 2014, víspera de la fiesta en honor a nuestra Patrona Virgen de las Viñas, tuvo lugar la presentación de la sección de Triatlón del A.C. MANCHATHON, integrada entre otros por varios corredores del club, siendo éste su segundo año de andadura.

La plantilla, según su dirección técnica, la componen 23 personas. La mayoría de ellas atletas de nivel popular, que tras las últimas competiciones de Maratón, en las que han participado los corredores del Club de Atletismo (San Sebastián, Sevilla, etc.), Media Maratón y Ruta, se han fijado retos muy importantes en esta nueva temporada.

Se está participando en las competiciones de Duatlón (Trijote Series, Pruebas de la Federación de Castilla la Mancha de Triatlón), Triatlón (FCMT, Triwhite Series y pruebas del Calendario Nacional). Destacando la Prueba de Medio Ironman en Calella (Barcelona) de tres de nuestros triatletas, José Eugenio Ortiz, José Ángel Benito y Antonio Paraíso.

Hacer mención y agradecer la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso, que pone a disposición del A.C. MANCHATHON las instalaciones para poder realizar los entrenamientos de las tres disciplinas que este deporte abarca: Natación, Ciclismo y Running. Siendo la formación, de los componentes del equipo, de una progresión muy satisfactoria, que se va reflejando en los resultados obtenidos.

Al tratarse de un Club Federado en la FCMT, da la opción a los Triatletas a la participación de los eventos en todo el Territorio Nacional.

Desde el A.C. MANCHATHON y de forma particular su sección de Triatlón, animamos a todas aquellas personas que practican estas tres disciplinas conjuntas, así como ciclismo y running individualmente, a seguir haciéndolo. Pues lo importante del deporte es pasárselo bien.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí