12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso vibra con Dani Martín

[wpg]

Más de tres mil personas vibraron con el concierto que ofreció Dani Martín en la Plaza de Toros de Tomelloso, en la que ha sido sin duda, la actuación estrella de esta Feria y Fiestas 2014.

El cantante madrileño deleitó a los presentes con la interpretación de los temas de su último trabajo en solitario, ‘Dani Martín’, en una actuación donde tampoco faltaron temas de su primer disco, ‘Pequeño’, así como de su brillante etapa al frente de ‘El Canto del Loco’.

Durante el tiempo que se prolongó la actuación los espectadores no pararon de cantar y tararear sus temas más conocidos que hicieron disfrutar a un público entregado.

Bogas Bus

Dani Martin actuó con un espectacular e impecable grupo de músicos: cello, violín trompeta saxo, guitarra acústica, bajos, batería… y la voz de los coros. Los músicos interpretaron una especie de jam sesión que hizo las delicias de respetable. Por cierto, uno de esos músicos, el trombón, es de Tomelloso, Marcos Crespo.

El ex cantante de El Canto del Loco  hizo mágica la noche de Tomelloso con su “conciertazo· y su “vozarrón”, como muchos fans expresaban. Su interacción con el público fue impecable hechizándolo con sus temas lentos y movidos.

Al concierto asistió Antonio desde Valencia. Es un chico tetrapléjico, apasionado de la música, que acudió a la actuación con su camilla adaptada y acompañado por su familia.  Parece ser que, meses atrás, no le dejaron pasar a un concierto de música clásica por el ruido del respirador. Esperemos que disfrutase de Dani Martín y Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí