9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Inma Chacón, fotógrafa oficial de la candidata española a Miss Universo

Desiré Inma Chacón 3

La fotógrafa de Tomelloso, Inma Chacón llevó a cabo, la semana pasada, las fotografías oficiales de la candidata española a Miss Universo, Desiré Cordero. Era la primera vez que se hacía un posado oficial con una aspirante a ese título de belleza en España. Las fotos han sido publicadas en Hola y Vanitatis, entre otras revistas especializadas.

Ricardo Rodríguez, de Miss Universe Spain , le propuso hacer el posado de la chica que fuese seleccionada candidata a Miss Universo por España, “el martes la eligieron y ese mismo día hice las fotos y las dejé entregadas”.  Inma Chacón ha calificado la experiencia como un reto muy bonito, en ese sentido destacaba su pasión por la fotografía de moda.

También, el mes pasado la revista  Elegant Ink, de Los Ángeles, publico una decena de fotos suyas ilustrando un editorial de quince páginas.

Desiré Cordero será la representante española en la elección de Miss Universo que tendrá lugar en Miami, el próximo febrero.  A Inma Chacón le propusieron una serie de lugares dentro del Hotel Senator de Madrid y de parámetros para hacerle el reportaje fotográfico a Desiré, “me los salté todos”.  La fotógrafa contó con un ayudante de fotografía y otro digital para llevar a cabo el proyecto.

Inma sorprendió a todos con la calidad de sus instantáneas. La fotógrafo trabajaba con la cámara conectada a un ordenador, nos contó, por lo que no tenía posibilidad de mirar la pantalla LCD, solo por el visor, “como antiguamente”, la única referencia eran los comentarios de quienes veían la pantalla.

Ha sido la vez que en España se hace una sesión oficial de fotografía de una candidata a Miss Universo, Inma Chacón ha sido la primera. Asegura que Desiré la siguió en su locuras, llegando hasta a encaramarla en una barandilla del hotel. Inma explica que se han portado muy bien con ella desde la organización, asegurando que le han hecho caso a cuento pedía .

[gdl_gallery title=»Inma» width=»165″ height=»260″]

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí