20140425 DIRECTOR GENERAL CAJA RURAL CLM RECIBE EL PREMIO DE MANOS DEL CONSEJERO PRESIDENCIA JCCM

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha recibido esta noche el galardón “Premio Institucional” durante la ceremonia de entrega de distinciones de la VI Edición de los “Premios AESO”, que otorga la Asociación de Empresarios de Socuéllamos en reconocimiento a aquellas empresas y personalidades que han destacado en la región a lo largo de 2013.

Martín López recogió este galardón de manos del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban Villamor, en una gala celebrada en los Salones “Bodas de Camacho” de la localidad ciudadrealeña y que contó con la participación del mencionado consejero; el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García Martínez, y el presidente de AESO, Francisco Santos Bustos; el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres; y la presencia de numerosos empresarios de la localidad y su provincia.

La Asociación de Empresarios de Socuéllamos otorgó esta distinción al director general por la trayectoria y notoriedad alcanzada por la entidad financiera, por su implicación en el desarrollo y dinamización de la tierra, así como por el imparable proceso de expansión y constante crecimiento que ha experimentado desde que está a su frente.

El director general agradeció a AESO el reconocimiento concedido, felicitó a quienes han compartido galardón en esta edición y reiteró el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha por atender los requerimientos de los empresarios, autónomos y pymes de todo su ámbito de actuación, propiciar su accesibilidad al crédito, y contribuir con el territorio donde opera. Igualmente, subrayó el extraordinario papel que está realizando el colectivo empresarial en toda la región , generando empleo y riqueza.

Caja Rural CLM ayuda a los empresarios de manera ejemplar

Bogas Bus

El consejero de Presidencia destacó el papel que desempeña Caja Rural Castilla-La Mancha, “una de las patas importantes dentro de la estructura económica que se forma en cualquier región. Es una entidad financiera de las nuestras, que hace un papel extraordinariamente importante en CLM, que ayuda también a nuestros empresarios y que lo está haciéndolo de una manera ejemplar. No en vano y por ello son los empresarios quienes le otorgan este galardón, creo que de una manera muy merecida. Les traslado mi enhorabuena y agradecimiento como consejero y miembro de Castilla-La Mancha”.

El alcalde de Socuéllamos, por su parte, valoró la apuesta de AESO al entregar uno de los premios a Caja Rural Castilla-La Mancha, “quien está dando cumplida respuesta a la demanda del crédito de los empresarios. He sido testigo de los dos convenios financieros que ha firmado AESO con la cooperativa de crédito y certifico que el mundo empresarial gana en confianza atendiendo una de sus principales reivindicaciones”.

Vinícola de Tomelloso

Por último, el presidente de AESO felicitó a los premiados y destacó el valor que hoy día tienen todas las empresas al mantener su actividad pese a la crisis.

Durante la ceremonia se entregaron otros cuatro galardones a diferentes empresas en las categorías de Empresa Familiar (recayó en “A. Risueño, S.L.”), Toda una Trayectoria (adjudicado a “Gilonasa, S.L.”), Empresa del Año (“Pelets, Combustibles de la Mancha, S.L.”) y Mujer Empresaria (Matea y Piedad Alcolea Navarro, de “Cárnicas Alcolea, S.L.”).

Tras las distinciones se celebró la tradicional Cena Empresarial que reunió a todos los premiados y a los numerosos representantes empresariales, políticos y sociales de Socuéllamos y la provincia ciudadrealeña.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí